Relájate al sol
Falta un poco más de un mes para el verano y todavía no te animaste a bajar estos 2 kilos que sobran. Vamos a empezar ya:
1-Rutina de caminar 10 km al día son 2 horas de caminar. Una hora por la mañana y otra antes de acostarse.

2-Acostarse pronto, antes de las 11pm que será muy fácil si te despiertas pronto, sobre las 6:30 y sales a caminar.
3-Cenar pronto antes de las 8pm y cenar ligero. La combinación de cenar pronto, salir a caminar después de cenar y acostarse antes de las 11 es un regalo a tu metabolismo, que te agradece quemando más calorías y sintetizando más nutrientes y mejorando tu sistema inmune.

4- Equilibrar tus platos con muchos colores de diferentes verduras, cereales y proteínas. La porción es lo que cabe en las palmas de tu mano. Es mejor quedar con ganas de comer un poco más que sentirse lleno. Tu cuerpo tarda una media hora en procesar que estas lleno, por eso comer lentamente.
Huevos con espinacas, tomate y un poco de Mozzarela y Gomasio.
Una hamburguesa sin pan. Partes la hamburguesa en trocitos pequeños y los pone encima de las lechugas junto con aguacate y tomates. Todo aliñado con aceite de oliva, vinagre y sal.
5- Beber mucha agua al largo del día y evitar tomar alcohol y consumir azucares y refinados.

Por fin llegaras a la playa y seguirás en forma porque te sentirás bien , seguirás comiendo sano y ya el año que viene no necesitaras de Operación Biquini.
El hábito de cuidarse y comer sano se adquiere en 21 días desde que no pases ni hambre ni sufras. Somos seres de hábitos: ya pueden ser buenos o malos.
Verás que con hábitos buenos, tendrás más energía y tu vida será más fluida.